Català - English - Français

Elgan W2®, solución sostenible para la depuración de agua


Elgan W2®, una solución sostenible para el tratamiento de depuración de agua.

Elgan W2® es rápido, eficaz, económico y fácil de usar. Resuelve los problemas de olores en la línea de agua / lodos y oxigeno.




1. La desodorización.

La reducción de los malos olores se da tanto en el agua como en lodos y en todo el sistema. Los resultados se empiezan a notar a las primeras semanas de usar Elgan® W2. El tratamiento será personalizado de acuerdo con el problema del cliente: pre o post centrífuga. Cada sistema tiene sus ventajas. 

En cuanto al tiempo de actuación, la reducción de los males olores se observará desde la primera semana de aplicación y se consolidará después del primer mes. Es una solución muy rápida y eficaz. 


2. Reducir el volumen de ventilación.

El aumento de la degradación de la materia orgánica reduce el volumen de oxígeno requerido para su tratamiento. En algunos casos, la ventilación mecánica puede ser utilizada exclusivamente para mejorar la homogeneidad del agua. Podemos afirmar que gracias al uso del Elgan® W2 se elimina el uso de oxigeno liquido. 

El equilibrio microbiológico necesario para reducir el O2 (líquido o mecánica) comenzará a notarse desde el cuarto mes de tratamiento y consolidándose el segundo semestre. 


3. Reducción de la DQO y DBO.

Reducimos DQO y DBO gracias a la función de degradación de la materia que realizan los microorganismos del Elgan W2®, lo que reduce el tamaño de las partículas, genera y aporta una reducción de DQO y DBO.