Català - English - Français Català - English - Français Català - English - Français Català - English - Français Català- English -Français Elgan®Català- English - Français Català - English - Français

Nunca se consiguió tanto con tan poco...Català - English - FrançaisCatalà - English - FrançaisCatalà - English - Français

Maduración, sigue el procesoCatalà - English - Français

Català- English -Français 

Elgan®

Elgan® es un producto microbiológico versatil de varias aplicaciones. Es una solución líquida totalmente natural libre de transgénicosTiene certificación ecológica por parte de Ecocert® España y es apto para su uso en Agricultura Ecológica según los Reglamentos (CE) n° 834/2007 & 889/2008.Controlado ECOCERT SA F 32600. 
Elgan® tiene la capacidad de degradar la materia orgánica lo que permite alcanzar varias aplicaciones según las circunstancias. 

Tratamiento de residuos en la industria del compostaje: Para un proceso rápido y sin malos olores. 

El uso de productos microbiológicos de alter-entorn en el compostaje:

- eliminan casi por completo los malos olores (H2S, NH3, etc…);

- reducen considerablemente costes (mano de obra, energéticos, mantenimiento) laborales durante el compostaje (cf documentación compostaje). 

El uso de nuestros productos en la pila de compost también hace que las materias primas como grasas, aceites, celulosa, fangos de depuradora sean mas fácil de descomponer y compostar.  Se pueden conseguir compostaje hechos a partir de residuos biológicos, de lodos de depuradoras en tan sólo 8-12 semanas, sin olor y con un coste muy económico. 


Residuos y tratamiento de aguas residuales: Un tema muy claro

El uso de los productos microbiológicos de alter-entorn en depuradoras de agua puede eliminar casi por completo los malos olores y puede mejorar la capacidad de tratamiento de la planta de aguas residuales. Elgan® y sus micro-nutrientes ayudan a los microorganismos que trabajan en la planta de aguas residuales y mejora sus procesos metabólicos. 
Esto lleva un mayor provecho y a un descenso del uso de oxígeno liquido, a menos problemas con el acopio y lodo flotante y la eliminación de los microorganismos no deseados (tales como bacterias filamentosas) en la planta de aguas residuales.

Para resumir, es posible tratar las aguas residuales, eliminar el olor en las tuberías, mejorar el mantenimiento de la planta de aguas residuales, o de forma progresiva eliminar totalmente el olor de las aguas residuales.                 

Eliminación de olores: Una solución simple
El sulfuro de hidrógeno (H2S), el amoniaco (NH3) y otros gases que se encuentran en tuberías pueden ser totalmente eliminados por la aplicación de Elgan® en el sistema de canalizaciones, tuberías de presión y estaciones de bombeo. Los microorganismos que contiene el Elgan® eliminan el SRB (bacterias reductoras de sulfato) que son responsables de la producción de H2S, y el sulfhídrico no pueden sobrevivir. Con la incorporación de agentes oxidantes en la tubería, los microorganismos del Elgan® establecen una película en el alcantarillado, que permanece y puede ser mantenida con dosis muy pequeñas.


Fontanería y aguas grises y/o negras: Mantener el agua en movimiento
Los problemas de los pozos negros y fosas sépticas suelen surgir principalmente cuando hay cantidades irregulares de aguas residuales o cuando las aguas residuales contienen inhibidores, los cuales tienen una influencia muy negativa en la población de microorganismos que trabajan en el tanque.Los Inhibidores pueden ser antibióticos, agentes químicos de limpieza, o el polvo del detergente de lavavajillas.

El uso de Elgan® y sus microorganismos no sólo asegura la función de la fosa séptica, sino que también reduce los gastos de productos de limpieza.
El uso de nuestros los productos de limpieza y  de los productos para el tratamiento de fosas de alter-entorn puede reiniciar rápidamente el funcionamiento del tanque séptico o WC, eliminar los malos olores y mantiene un alto y estable nivel de purificación. 


Será un placer hacerles recomendaciones en sus propias instalaciones. Podemos hacerles recomendaciones para el tratamiento de residuos urbanos, lodos de depuradoras, residuos proteicos, etc.