Català - English - Français

Elgan W2®, solución sostenible para la depuración de agua


Elgan W2®, una solución sostenible para el tratamiento de depuración de agua.

Elgan W2® es rápido, eficaz, económico y fácil de usar. Resuelve los problemas de olores en la línea de agua / lodos y oxigeno.




1. La desodorización.

La reducción de los malos olores se da tanto en el agua como en lodos, en todo el sistema. Los resultados se empiezan a notar a los primeros meses de usar el W2® Elgan. El tratamiento será personalizado de acuerdo con el problema del cliente: pre o post centrífuga. Cada sistema tiene sus ventajas. 

En cuanto al tiempo de actuación, la reducción de los males olores se observará desde la primera semana de aplicación y se consolidará después del primer mes. Es una solución muy rápida y eficaz. 


2. Reducir el volumen de ventilación.

El aumento de la degradación de la materia orgánica reduce el volumen de oxígeno requerido para la oxidación de toda esta. En algunos casos, la ventilación mecánica puede ser utilizado exclusivamente para mejorar la homogeneidad del agua. Podemos afirmar que se elimina el uso de oxigeno liquido. 

El equilibrio microbiológico necesario para reducir el O2 (líquido o mecánica) comenzará a notarse desde el cuarto mes de tratamiento y consolidándose el segundo semestre. 


3. Reducción de la DQO y DBO.

Reducimos DQO y DBO (debido a que los microorganismos de Elgan W2® degradan la materia orgánica) gracias a la función de degradación de la materia que realizan los microorganismos del Elgan W2®, lo que reduce el tamaño de las partículas, genera y aporta una reducción de DQO y DBO.